Winnap

Hola,,
He instalado el winnap versión 5.5 ó 5.6 y no me graba los cd's.. Me indica que espere o cancele la operación; y se está mucho tiempo, y nada, así que cancelo; y no sé como hacer para cargármelo de nuevo sin tener que llamar a ningún lado y mandar mensajes; no recuerdo como lo baje ; pero ahora que debería hacer. ¿Descargarlo y volverlo a cargar?. O si sabes de este mensaje, ¿qué significa?
Gracias por la atención prestada, hasta pronto, un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1
El Winamp que graba se baja desde aqui http://es.winamp.com/download.html?build=bundle aunque
esa es la versión gratuita que segun pone en esa web de Winamp solo
graba a 2x una velocidad bastante lenta, luego hay otra de pago que
graba a más velocidad es la versión PRO que hay que pagar por ella 13,49? (vendedor oficial),
si ya has pagado por tu versión PRO deberias de tener el instalador si
no tienes el instalador de tu versión PRO de winamp reclamaselo a quien
te lo vendiese
Yo no te recomiendo que uses Winamp que es un reproductor para grabar CD, lo mejor es que uses programas específicos de grabación muy buenos y gratuitos (sin limitaciones de velocidad) como los que hay en http://www.softonic.com/windows/grabacion-gratis
Hola,,
Yo he bajado el winnap gratuito; y se me ha instalado creo sobre el que tenía antes;
¿Debería haber desinstalado el de antes, e instalar el nuevo después?..
¿Por qué en propiedades me sale como modificado en la fecha de cuando cargue el de antes -el que comente que no me graba cd's-.. me ha instalado el winnap remoto pero como en propiedades me sale como no modificado?
Para finalizar; los programas de sofsonic, ¿solo son grabadores?, es decir solo graban música, ¿y no bajan canciones ni películas ni tienen sintonizador de radios?
Gracias de nuevo y espero prontas noticias a las preguntas y dudas,
Un saludo, hasta pronto!
Vamos a ver lo mejor para grabar es usar un programa para grabar lo mejor para escuchar música es un programa dedicado a reproducri música
Por experiencia se que los programas que hacen muchas cosas las hacen mal (prueba de ello es que el winamp grauito graba a 2x y que no ofrece las muchas posibilidades de programas realizados exclusivamente para grabación), yo te sigo recomendando que para grabar uses un programa de los que salen en softonic y para escuchar música el winamp, no tienes porque dejar de usar winamp porque uses un programa para grabar
Normalmente para instalar un programa no hace falta desinstalar el anterior porque se actualiza el anterior

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas