Quitar F1:

Hola experto, tengo una duda. Mi computadora tiene 2.8 Ghz. De procesador Intel, pentium DE, 1 Ghz. De memoria RAM, 256 Mb. De video, 80 Gb. De disco duro y todo lo demás, normal como cualquier computadora, su floppy, su unidad de DVD, etc. Y a pesar de eso, mi computadora es lenta y le cuesta mucho dibujar los gráficos de las ventanas de Windows, tengo que actualizar en el escritorio a veces para que se dibuje completamente las ventanas de Windows y a pesar de que la he formateado la veo lenta o por lo menos, no la veo tan rápida como debería de ser. ¿Qué crees que sea amigo? Tengo Kaspersky original y como te dije, recién formateada. Gracias.
Respuesta
1
Amigo tu pc es un pc que debería funcionar bien,
Saludos no obstante prueba con otro disco duro que es posible que tu disco duro tenga problemas, me parece que es lo más razonabel porque con 1 gb de memoria ram 2,8 de cpu y 256 mb de video debería funcionar bien, de todas maneras chequea lo de el disco duro y prueba subiendo la ram a 2 gb .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Intenta usar otro navegador que no sea Internet Explorer
Usa Mozilla Firefox, Opera, google chrome
Perdona por mi respuesta anterior, no era para ti, lo siento
Ahora sí.
Tu problema tiene pinta de ser la gráfica, a ver si puedes poner otra gráfica para probar la rapidez, o reinstalar el driver de la gráfica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas