Archivos pps

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:tengo dos p.c., en uno puedo abrir los correos que recibo en formato pps. Y en el otro no puedo he estado mirando los dos y me parece que stan iguales de programas pero como no entiendo apenas nadas me inmajino que me faltara algo en uno de ellos cuando no los puedo abrir los correos en pps, te agradecería a ser posible me digas cual puede ser el problema un saludo .
                                (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Los pps se abren con powerpoint
Ok lo voy a intentar en el otro pc. Ya te comentare gracias
Vale si tienes más dudas preguntalas sino acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta
Pues mira ahora estoy en el pc que no me deja abrir los pps, y no se como ponerle el powerpoint o bien la aplicación, soy un poco torpe teimportaria tenminar deayudarme .
A ser posible paso a paso .
Gracias
El Powerpoint de Microsoft que como te dije antes es el programa que sirve para ver y editar archivos PPS se instala desde el CD de Office (en el que vienen Word, Excel...)
si no tienes el CD de Office puedes optar por instalar la versión gratutia que solamente sirve para abrir los archivos PPS, esa versión gratuita se descarga desde aqui http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=048DC840-14E1-467D-8DCA-19D2A8FD7485&displaylang=es
gracias por la rapides mirare si tengo el cd. Y si no intentare bajarme la página que meacabas de decir .
Lo mismo que te dije antes: si tienes más dudas preguntalas sino acuérdate de finalizar y puntuar la pregunta
Todavía no lo he conseguido me podrías decir si me valdría un cd que tengo de la revista "computer". Que trae plantillas para office 2007
No creo que ese CD te valga por que lo que necesitas es el instalador de Microsoft Powerpoint que es de pago y no creo que venga en un CD de cosas gratuitas
Como te dije antes lo que necesitas es el CD de instalación de todo el Office en el cual viene el instalador de Powerpoint
No soy capas de solucionarlo, ahora cuando intento de abrirlo para poderlo ver le doy a guardar en una carpeta y desde aya, ¿si los puedo abrir pero no directamente desde el correo de msn.que me pasa ahora? Un saludo .
No se si te puedo hacer otra pregunta sin terminar esta pero en caso de poder ser es la siguiente :
Tengo tuenti y mi hija también, pues bien yo si lo puedo abrir y a ella le sale erro en "http500" sabrías decirme el motivo le pasa en los dos p.c. gracias de antemano
Desde la web de msn tienes que dar a la opción del navegador de Abrir en vez de la de Guardar
http://img687.imageshack.us/img687/7724/dibujotqt.jpg
El error 500 en internet es un error interno de la web, eso solo lo pueden solucionar los administradores que pueden entrar dentro del servidor, en el caso de tuenti comunícaselo a su correo [email protected]
Aqui tienes más información del error 500 http://www.checkupdown.com/status/E500_es.html
Gracias intentare esta forma que me dices ya te contare gracias.
Y de nuevo aprovecho para hacerte una nueva pregunta :
¿En tuenti las conversaciones hay forma de guardalas? ; Mira me meto en %temp% de mi pc para eliminar los archivos y me salen alguno que me pregunta si los quiero abrir, por ejemplo nombre de archivo :n7tiamwazqfuy... que debo de hacer los abro por que ay puede estar las conversaciones de tuenti o no los abros me pone tambietipo de archivo desconocido me he explicado bien gracias,
Los textos dinámicos de webs no se guardan en los temporales
Arriba le das a Archivo --> Guardar
Es la única forma de guardar webs
No te he entendido, pues no se que es un texto dinámico perdona mi ignorancia, ¿lo qué quiero saber es como puedo guardar las conversaciones de tuenti o donde se meten en el p.c.pero guardarla por ejm. si otra persona habla y que se quede guardada como por ej. en msn me explico?
Un saludo
Un texto dinámico es aquel que va apareciendo eso no se guarda en los temporales ni en el pc
Si las quieres guardar haz lo que te dije arriba le das a Archivo --> Guardar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas