Trucos de internet

Hola
Bueno quisiera saber si es posible acceder a otra cuenta cuando no se tiene la clave de ella, ¿y si se puede hacer desde internet ... Como se podría hacer? Muchas gracias, es de vida o muerte este asunto.
Respuesta
¿Acceder a otra cuenta de qué? ¿Es tuya? Si es tuya, ¿no puedes recuperar la contraseña de algún modo?
Es una cuenta de correo por supuesto jajajaj no pensar que es una cuenta de dinero; y la cuenta, para ser francos la cuenta es de mi novio, pero es un asunto de urgencia... te agradecería muchísimo tu ayuda, podemos ponernos en contacto... MIL GRACIAS
Puede ser una cuenta de mil cosas más, de facebook, de cualquier juego, etc.
Puedes intentar recuperar la contraseña a través de las ayudas que te pueda ofrecer el proveedor del correo (gmail, hotmail, etc) o puedes intentar adivinarla tú misma, aunque seguramente tendrás un número POR de intentos. Tendrá una pregunta secreta, que o bien aciertas de casualidad o bien lo has averiguado de una manera sutil y discreta.
Imagino que quieres hacerlo sin el consentimiento de tu novio; permíteme aconsejarte que no es una buena idea. Quizá encuentres algo que no quieres encontrar y bueno... la confianza es algo importante en una pareja.
Si buscas en google, seguramente encontrarás personas que te ofrecerán encontrar la contraseña a cambio de dinero, pero no te dejes engañar, yo no conozco ninguna que funcione.
Y por último, un remedio que parece infalible (a pesar de lo anterior):
1º-Tienes que saber exactamente la dirección de correo ajena.
2º-Prepárate un buen whisky.No, chupito no.De los grandes. Lo vas a necesitar y además la ocasión lo merece.
3º-Ponte guapa pero no te maquilles en exceso. Elige ropa interior sexy y es preferible que vistas falda y una blusa con un buen escote.
4º-Compra una caja de condones.
5º-Ya de paso, lubricante.
6º-Te citas con el de la dirección de correo en cuestión, le ofreces todo el alcohol del mundo y pasas a la acción: fellatios, secso anal... en fin, todas las variantes que se te ocurran.
7º-Por último: le pides la contraseña.
Que tengas suerte en tu propósito!
jajaja fantastica solucion, pero ya he intentado de mil maneras hacerlo.
Haber te cuento, aunque no debería hacerlo... lo que pasa es que mi novio es un duro con esas cosas, él hackea mi cuenta sin necesidad de instalar programas o cosas de esas, él lo hace desde vía internet, obviamente yo no sé mucho del tema y por eso no lo puedo hacer.
Por otro lado descubrí cuentas adicionales que tiene, que eran ocultas para mi... y otras cosas más; así que ue eso de la pregunta secreta, datos y cosas ya lo intenté, lo que quisiera saber es como hace ´para meterse en mi cuenta de la forma que lo hace.
Gracias
¿Puede ser que tengas una contraseña fácil de adivinar? Fecha de nacimiento, documento de identidad, ¿la fecha en la que empezasteis a salir? ¿O qué la pregunta secreta sea muy fácil?
A lo mejor alguna vez entraste al correo o al messengerdesde su ordenador y la contraseña quedó grabada, o puede que tenga alguna utilidad instalada en su ordenador para grabar las teclas que pulsas del tecado...
Eso es todo lo que se me ocurre (soy programadora) aunque claro, tampoco lo sé todo...
No sé, cambia la contraseña y pon algo extraño, difícil, una combinación de letras y números (apM873rt, por ejemplo!), se muy prudente...
Ahora, que dialogar sobre ello (dile que no lo haga más! O que te cuente porque te escondía cuentas de correo!) Quizá sea mejor.
Bueno mil gracias, he intentado hacer muchas cosas, pero definitivamente mi novio se las sabe mucho con estas cosas.
Lo de memorizar el teclado mis cosas NO, yo nunca entro desde su pc, el tipo debe tener otra forma de hacerlo.
Ahora pues mi historia realmente es un poco dura, deje mis cosas en Europa por venirme a estar con él, y encontré cosas muy dolorosas... debo irme y para irme debo estar segura de muchas cosas más.
Que pena hablar de esto contigo... no estamos ni en la categoría, ni nos conocemos, pero eres mujer, y sabes que a veces las mujeres somos ciegas, y dejamos de creer en las cosas probables por creer en esperanzas.
Si puedes ayudarme a averiguar con alguien que sepa acerca de lo que te comento, seria una gran fortuna para mi, sé que hay otro modo de hacerlo, pero no sé como se hace...
No tengo contactos que puedan ayudarte, ya lo siento :(
Echale un ojo a esta lectura, igual te sirve de algo: http://www.aclantis.com/como-hackear-cuentas-de-correo-de-hotmail-yahoo-lycos-etc-art722.html
Espero que tengas mucha suerte y consigas solucionar esta situación, de una manera u otra, de verdad.