No puedo ver a un contacto de messenger por cam

Necesito ayuda para este problemilla. No puedo ver a un contacto de messenger por cam aunque el a mi me ve perfectamente. Espero que alguien pueda ayudarme. Me ocurre con el messenger nuevo antes no tenia ningún problema. No se si es problema mio que le di a algo por error o suyo, pero por video conferencia si puedo verle.El icono de su cam m sale al lado de su fotografía. El caso es que cuando le doy a la cam me sale que esta cargando y cuando termina que va a mostrar la imagen se cierra y me pone que la sesión de la cam ha finalizado. Gracias de antemano a quien pueda solucionarme el problema

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso no es problema tuyo es problema de el, dile que contacte con su empresa de internet
¿Y por qué con el messenger anterior podía verle? ¿Y por qué por video conferencia puedo verle? Gracias
El que le veas con otro programa no tiene nada que ver, cada programa es distinto, te repito que si no le ves es por problema de su conexión o de su ordenador (si no te lo quieres creer no te lo creas pero es así)
Perdona si te molesto pero es que estoy bastante pez en esto y tengo dudas
Gracias por la respuesta
No molestas pero tu ordenador apenas hace nada si la otra persona te manda el video

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas