Griver placa soyo

Hola por favor quien me puede pasar los driver para una placa soyo sy-p4vgm desde ya muchas gracias.
Mi correo [email protected]
O a : [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los tendrás en la web del fabricante del ordenador
Si amigo pero entro a la página de SOYO y no hay nada aparentemente soyo ya no es lo mismo que en sus primeros años. Por eso pido acá si alguien los tiene. De todos modos muy amable`por responder. tte juan
Es que soyo no fabrica ordenadores
Amigo ud no entiende mi solicitud. Para terminar digamos que necesito los driver para una motherboard soyo sy-p4vgm sin importar en que marca o modelo de ordenador este instalada. ¿Ya qué hay miles de ordenadores que tienen esa placa madre ok?
Pues usa un programa de los que identifican el hardware como Sisoft Sandra o Everest y ve a la web del fabricante de cada componente y de allí baja los drivers para cada componente de la placa
Yo te decía lo del fabricante del ordenador porque así te ahorrabas este tedioso paso pudeindo descargar todos los drivers de una vez, di hay miles de ordenadores que tienen esa placa busca los drivers de uno de esos en la web de su fabricante y así los tendrás todos rápidamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas