Encontré conversaciones de mi novio con su ex en la papelera, pero dice que le manipularon la cuenta

Estos días veo cosas en mi pc conversaciones desde el correo de mi chico con una ex suya y el me dice que no las ha mantenido y que no sabe como es que aparecen ahí, que tenemos que formatear el pc .alguien que entiende de eso le esta intentando joder, yo las conversaciones las encontré en la papelera de reciclaje... Y que también no se como le manipulan su cuenta msn... ¿esto es posible?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si alguien conoce su nick y password, pueden utilizar su cuenta de msn, por supuesto, pero lo que realmente me extraña es que las hayas encontrado en la papelera de reciclaje. Esto último, indica que alguien las ha borrado y eso se hace desde vuestro ordenador.
De todos modos, hay algo fácil de hacer: Guarda tus contactos de MSN, crea una nueva cuenta y agrega solo los que desees. Evidentemente, crea la nueva cuenta con un password diferente y a ser posible, que él no lo conozca, así podrás controlar solamente tu la cuenta.
Si alguien que realmente sabe os está haciendo la puñeta, podría haber instalado un troyano, algo complicado pero factible. Para asegurarte, bájate un antivirus autoarrancable de CD (los hay en bitdefender, Norton, Karspersky, Panda, Avast, etc). Arranca desde el mismo y limpia a fondo el PC y luego haz lo que te he dicho en el anterior apartado.
Coméntame los resultados.
Gracias por la ayuda pero lo que no me queda claro es como puede aparecer esa conversación el la papelera de reciclaje de mi pc que solo utilizamos el y yo.o el me miente o alguien muy muy entendido me quiere hacer lo que hablábamos pero me parece tan retorcido como imposible...¿es imposible?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas