Archivo jpg dañado

Hola:
Necesito ayuda he recuperado fotos perdidas pero el archivo esta dañado y quisiera que me ayudarais, si sabéis que programas hay para repararlas.
Tengo un disco duro externo LG y resulta que un día dejo de reconocerlo el ordenador e probado si son los cables de conexión, pero no son, el caso es que en el tengo muchos datos importantes y quisiera no perderlos, ¿me podéis ayudar en esto también?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento tener que darte malas noticias, pero el problema no es el archivo dañado, sino que se ha recuperado de forma errónea y no puede abrirlo. De nada te va a servir repararlo.
Es mejor que vuelvas a intentar recuperar el archivo del disco. El mejor programa que conozco para recuperar datos de discos duros es el IRecovery; otros, que los he probado, no tienen la calidad de éste.
Cuando lo recuperes, vuelve a abrirlo y si te sigue dando error, lo más seguro es que al dañarse el disco, se haya estropeado la superficie física del mismo y tu archivo residiese en las zonas en mal estado, con lo que será muy difícil de recuperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas