Duda: ¿Tormenta puede dañarme todo esto...?
Hola, hace unos días mientras manejaba el ordenador, éste se me apagó de golpe (había una buena tormenta). Al intentar encenderlo no hacía ni el amago de arrancar. Lo llevé a una tienda de informática y pasados dos días me dicen que la fuente y placa están dañadas, seguramente debido a un pico de tensión; que puede que también el micro (aún no lo han comprobado) y que cruce los dedos de no haber "petado" la gráfica y/o disco.
Mi pregunta es la siguiente: Me creo que se haya fastidiado la fuente (si ha sido por un rayo) y placa o micro, ¿pero es posible lo que me dicen, que me haya cargado tantos componentes del ordenador? Es la primera vez que me pasa algo parecido y no conozco bien a los de la tienda, pero ¿debería confiar en lo que dicen sobre la posibilidad de que haya tantos daños o quizás debería probar en otro sitio?
Gracias de antemano.
Mi pregunta es la siguiente: Me creo que se haya fastidiado la fuente (si ha sido por un rayo) y placa o micro, ¿pero es posible lo que me dicen, que me haya cargado tantos componentes del ordenador? Es la primera vez que me pasa algo parecido y no conozco bien a los de la tienda, pero ¿debería confiar en lo que dicen sobre la posibilidad de que haya tantos daños o quizás debería probar en otro sitio?
Gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de enricm2
1