Que le ha pasado a mi ordenador.

Hola. Tengo un ordenador portátil packard bell, con el windows vista, ayer le instale el antiviris avast, seguí todos los pasos correspondientes a la instalación, se instalo bien y posteriormente realice una comprobación por si había algún tipo de virus en mi ordenador. Hasta ahí todo muy bien.Se me sugirió que reiniciase el ordenador y lo hice, pero lo único que pasa que el ordenador se enciende pide la correspondiente contraseña que este tiene, y a continuación solo pone INICIANDO, y así todo el rato.Me podrías decir ¿qué es lo que le ha podido pasar al ordenador y si puedo hacer algo para trabajar con el?

1 Respuesta

Respuesta
1
PUES lo que te ha ocurrido es que habría algún virus residente que se está pegando con tu sistema y no lo deja arrancar, o bien el Avast no se instaló correctamente y ha estropeado alguna dll imprescindible del sistema.
Haz lo siguiente: Intenta entrar en modo a prueba de fallos (cuando inicias el pc, pulsa reiteradamente la tecla F8 hasta que te salga un menú en negro con varias opciones, elige a prueba de fallos sin soporte para red).
Cuando aparezca la pantalla inicial (le costará un rato más de arrancar), te ofrecerá dos usuarios: El tuyo y administrador. Elige el segundo si lo ves, de lo contrario, entra con el tuyo. Vete a inicio, ayuda y busca restaurar el sistema. Elige una fecha anterior a la que instalaste el avast y restaura el sistema a ese punto anterior.
Esto debería resolverlo. Si no es así, escribe un correo al soporte técnico de Avast y deberían facilitarte un desinstalador del antivirus y un CD Live de autoarranque con el antivirus incluido que te ayudará a limpiar el PC si arrancar desde el disco duro.
Coméntame los resultados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas