Php

Hola, me gustaría saber si Ud le sería factible realizar un set up en mi web site para tener eforms, chat, polls, entre otras herramientas diseñadas con php.
Mi sitio es compatible con php.Los fees del servicio los podemos establecer en caso afirmativo.
Gracias,
Alexis
Respuesta
Herramientas de Portal:
Sí, en BankHacker programamos este tipo de herramientas para portales, utilizando PHP y MySQL.
Ahora mismo estamos desarrollando una tecnología superior, llamada webservices, y que supone que el mantenimiento de estas aplicaciones corre de nuestra cuenta, de forma que el software lo tiene garantizado (su funcionamiento, y sus actualizaciones) mientras dure nuestro contrato.
Además, la integración en su web, resulta muy simple.
Contacte con nosotros en [email protected]