Disco duro multimedia

Hola expertos!
Quiero comprarme un disco duro externo multimedia. He estado curioseando un poco en internet y he visto varios modelos, pero no se por cual decantarme. Los modelos son:Conceptronic CSM3PL; Iomega Screen Play HD; Woxter Multimedia Icube500;Lacinema Classic; K200HD Network. Quisiera que me aconsejarais cual me puedo comprar.
El modelo de Imedia lo recomiendan en varios sitios. Hay una serie de características que recomiendan que las posean como el firmware actualizable, que pueda leer formatos mkv, y se subtítulos .sub .srt,, HDMI, USB2.0 y WIFI. ¿De verdad son importantes? Yo básicamente lo quiero para ver películas en la TV. Tampoco quiero gastarme mucho dinero, ¿alguno decente entre 150 y 200?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si lo de actualizar el firmware si es importante ya que epeudes actualizar tu equipo a versiones posteriores al a fabricación y esto te permite que puedas reproducir varios formatos de videos y demás, pienso que esta es la opción fundamentala tener en cunata porque básicamente todo lo demás es lo mismo para todos,, aunque mientras as prestaciones tenga mejor sera, como el wi-fi, hdmi etc
Vale, gracias, pero sabes qué modelo me podría comprar. ¿Conoces alguno con firmware actualizable bien de precio?
Saludos
No amigo hay muchos en el mercado busca y el que t venga todas estas cosas que te comente pues cómpralo todo depende de lo funcionable y el precio