Otra pregunta de ip (algo que se me olvidó)

Hola de nuevo!
Sin darme cuenta terminé y valoré tu respuesta, pero quería antes comentarte algo que no estoy segura si he entendido bien.
Comentabas, con otras palabras, que los encabezados viajan con el mail que se envía y por tanto se pueden visualizar en el servicio de Yahoo, Hotmail... De la persona destinataria del mail ¿lo he entendido bien? Así por ejemplo, si alguien quisiera saber dónde vivo, mi IP, no bastaría con entrar en mi correo y visualizar los mensajes enviados, sino que tendría que ir al correo de la persona a la que le envío el mensaje, abrir mi mail enviado en su bandeja de entrada y así visualizar mi encabezado...¿es así?
Gracias,
Simone
Respuesta
1
Más o menos es así, aunque no sabría donde vives nunca; solo sabría la IP desde donde enviaste el mail. Para saber donde vives, tendría que enviar una orden judicial a la compañía de tu ADSL y por la hora exacta en la que se envió, que remitiese quien era el propietario (las IP's son dinámicas, esto es, cambian cada vez que te conectas, por lo que tienen que conocer la hora y día de envío).
De todos modos, en Hotmail y Yahoo es un poco más difícil, porque trabajan por Webmail y no con clientes tipo Outlook. Se puede averiguar, pero es algo más complicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas