Perdida de carpeta ARES

Buenas:
La carpeta del Ares, donde van a parar los archivos descargados, no puedo abrirla. Le doy a abrir, y se queda el ordenador pillado. Así, ¿sin más
a que es debido?
¿Qué puedo hacer para recuperar mis canciones?
Gracias
Respuesta
1
Por lo que te explicas, o el disco duro se está estropeando y hay sectores defectuososjusto donde se guarda esa carpeta, o lo tienes a tope de virus que impiden el acceso (algo normal entre quienes utilizan Ares o Emule).
Lo primero: Bájate un antivirus autoejecutable, por ejemplo el Bitdefender Rescue CD. Es una imagen ISO que debes quemar en un Cd y arrancar desde él. Te escanerará todo tu disco y si hay virus ocultos, los limpiará.
Si falla el escaneo y se atasca, lo más seguro es que el disco esté defectuoso. Necesitas herramientas software especializadas para tratar de recuperar lo que se pueda, pero antes, HAZTE COPIA DE SEGURIDAD DE TODO, puesto que si el disco está degradándose, en cualquier momento puede dejar de funcionar.
Una buena herramienta de recuperación es el IRecovery.
Ok
De momento, solo de me da problemas al intentar abrir la carpeta del ares, el resto van con normalidad.
actualemten, tengo como antivirus el AVAST
¿que es quemar un CD?, a lo mejor es una tontería, pero no estoy muy puesta en informática.
Gracias
Quemar un CD es un argot de grabar un cd. Se utiliza porque una grabadora de CD o DVD en realidad, utiliza un láser para quemar la superficie grabable del disco y así, grabar la información, de forma muy distinta a lo que hace un disco duro, que utiliza tecnología electromanética.
Yo realizaría como mínmo un scandisk. Para ello, abre Mi pc, ve al disco "C", botón derecho del ratón, herramientas y selecciona "comprobar disco". Escoge la opción "comprobar ahora", te dirá que no es posible y que la comprobación se realizará en la siguiente vez que se reinicie el PC. Reinicias y comenzará la comprobación; paciencia, le costará un buen rato.
No apagues ni reinicies el PC hasta que termine y entre de nuevo en Windows.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas