No puedo abrir un archivo de excel, me pide contraseña

Tengo una archivo de excel .xlsm que al abrirlo me pide contraseña en una pc2 pero en otra pc1 lo abre de manera normal,
Anteriormente este archivo base.xlsm estaba en la pc2 guardado con contraseña, pero lo elimine y lo sustituí por otro archivo el cual no tiene contraseña, pero al abrirlo en la pc2 me pide contraseña, la persona que guardo el archivo no recuerda la contraseña, pero el archivo original no tiene contraseña, y este archivo se abre de manera normal en cualquier maquina a excepción de la maquina en la que anteriormente se guardo con contraseña, espero y me puedas ayudar, buscando en internet dicen que se deben borrar registros, pero no encuentro la solución

1 respuesta

Respuesta
1
Vuélvelo a guardar en la maquina que no te pide contraseña y elimina el excel del que te pide contraseña sustituyéndolo por el otro que creaste en la maquina sin contraseña
Gracias, eso lo había intentado pero ocurría lo mismo, ese fue mi dolor de cabeza durante 15 días, y la solución fue borrar el archivo y ejecutar un limpiador para la pc, y después grabar nuevamente el archivo, gracias por tu tiempo, saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas