Messenger

Hola, y gracias de antemano por tu ayuda.
Hace una semana solicite a una persona que me agregara al msn. Creí que lo había hecho, puesto que estuvimos hablando. Tuvimos una conversación más. La ultima vez que le envíe un mensaje, ya no me contesto, me pareció raro y entonces empecé a ver las opciones del msn. Buscando por internet, encontré que en el apartado de privacidad, si clicas en "ver" salen los que te tienen agregados. Por lo que vi, esta persona no aparecía agregada. Sin embargo, sigo viendo cuando se conecta y cuando no.
Me gustaría que me dijeras si puedo estar seguro que me ha borrado, si se podría saber desde cuando y si es posible que ni me agregara
Pofr otro lado, puedo acceder a su red de windows live y ver sus comentarios... Pero cuando clico en toda la red, no aparece mi contacto.. No se si es normal..

1 Respuesta

Respuesta
1
En el msn hay muchos trucos, por ejemplo "ese persona" si quieres (aun estando agregada tu msn) el abrir el msn pulsa bloquear(encima de tu correo) y no sabrás si esta conectada o no .. y tu piensas que esta desconectada. Así que t dejo esta página, echale un ojo y veras todo lo que hay en reacción a tus dudas http://es.kioskea.net/faq/sujet-145-como-saber-si-nos-han-bloqueado-o-eliminado-del-msn
Muchas gracias!
La he estado leyendo, pero existiría alguna posibilidad de que por ejemplo cuando hablásemos, ¿lo hiciese sin agregarme? Si me ha borrado, supongo que tampoco es posible saber cuando, quiero decir la fecha... gracias
Si esta es la manera de como puedes hablar con otra persona por el Messenger sin necesidad de agregarlo a tus contactos.
01. Entra a tu Messenger (Iniciar sesión).
02. Dale clic a Acciones, luego clic a Enviar un mensaje instantáneo... espero tus comentarios .. chao
¿Pero si puedo ver su estado de conexión y windows live significa que alguna vez me agrego no?
Si ves su estado eso significa que t tiene "agregado/a".
Claro, pero aquí la duda... yo veo pero sin embargo en el apartado de opciones, privacidad, aparece habilitado la opción de eliminar, lo que ue qui9ere decir que me ha borrado..¿? ¿? ¿? ¿No entiendo... puede que nunca me haya agregado?,
La segunda manera es mucho más cómoda, ya que no hay que ir pinchando en cada contacto para ver si la opción "Eliminar" está activada. Basta con ir a Herramientas > Opciones. > Privacidad y en "Listas de contactos" hacer clic en el botón "Ver." para "Ver quién me ha agregado a su Lista de contactos". Esto desplegará una lista con todos los contactos que nos tienen agregados en su lista y que podemos ir comparando con la "Lista de admitidos".
Hola,
aquí no sale el contacto, pero sin embargo sigo viendo cuando se conecta..
Lo que no se es si es porque me ha borrado o porque nunca me agrego..
Si no t hubiese agregado alguna vez, nunca la verías conectada.. pudo ser que t hubiese agregado y a hora t tenga bloqueado en algunos momentos ..
Pero nunca la veo en la lista...
¿No puede ser que me haya borrado?
Es una de las opciones . que t haya "borrado" u eliminado de sus contactso .. entonces no la veras si se conecta o no ..
Pero si la veo cuando se conecta y en opciones aparece como que me ha borrado...¿?
Pues no se que más t puedo decir .. si al ves conectada .. pues nada chatea con ella y el día que no la veas es por que no esta conectada .. chao hasta otra próxima cuestión ..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas