No veo redes inalámbricas Wifi disponibles

Bueno tengo instalado una tarjeta de red inalámbrica DWA 520 Wireless, mi sistema operativo Win xp, mi ip configurado 192.168.1.10 mascara 255.255.255.0, entradada de internet 192.168.1.1 mi DNS primario es 200.48.225.130, mi DNS secundario es 22.48.225.146, sin embargo no puedo ver redes inalámbricas. Pero si doy clic en el icono de la tarjeta aparece una ventana con el nombre de administrador inalámbrica allí si aparece todas las redes que son varias y no tiene seguridad y con densidad muy biuena aparece remarcados todas las lineas de ondas con verde. Bueno le doy conectar y me conecto, después a explore mi pide el usuario y la clave, y como es una rede que no tiene seguridad le doy el de la tarjeta de la red que no tiene seguridad, y no puedo conecatar
También quiero quitar la instalación del software de la tarjeta para configurarla de nuevo, con la utilidad quitar y agregar programas no me dejar quitar la instalación. Me sale un mensaje que dice se ha cometido error y le doy depurar enseguida aparece un ventana de visual basic C
Quiero contarte que cuando lo instale por primera vez me pude conectar pero al mover la atena externa de posición tratando de buscar la mejor dirección fue cuando perdí la señal de ver redes disponible.
He hecho ping a Gategway (192.168.1.1) y me sale inaccesible. Por favor tata de ayudarme es importante poder conectarme a una red wifi.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo cuando te conectas a una red wi-fi toda tu configuración de red se queda fuera te explico todas las redes tienen DHCP que son los que asignan una ip un gateway un dns y demás, claro que ves las redes, y no puedes hacer nada si tu ip no e sla ip de la red, ni el gateway ni nada de lo que tienes configurado ademas es posible que la red a donde te quieras conectar no tenga seguridad en cuanto a unisrse a la red pero si a la hora de navegar o utilizarla para navegar y en tu explorador de intenet cuando pones www.yahoo.com si te pida un nombre de usuario y una contraseña quie si no la tienes porque la puso el dueño no podrás hacer mucho, así que rebizate estas cosas que te digo