Que juegos podría instalar en mi lap aspire 3680

Alguien me podría decir que juegos podría correr en una lap con procesador a 1.86 ghz, 533mhz, fsb, 1mb l2 de cache
intel GMA 950 esta configurada ahorita a 64 pero le puedo poner de 128
30 gigas de espacio libre en el disco duro
lectora de cd y dvd
y 512 de ram que se podría expandir a 2 gb

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un pc de bajo rendimiento, si le subes la ram a 2 gb entonces es posible que puedas jugar todos aquellos juegos que no sean de ultima generación y que consumen tanto rendimiento de la pc . en fin cualquier juego normal te debe correr en esa pc
Ojo solo los juegos normales
Pues le voy a aumentar la ram a 2, juegos de estrategia, o de miedo como silent hill quisiera saber, por que ya tengo instalado el silent hill 2 y corre muy bien,
me podrías dar ejemplos de juegos por favor, de estas dos vertientes
Bueno ahí podrás jugar cualquier juego que no necesite de una tarjeta gráfica muy grande yo pienso que la mayoría delos juegos los podrás jugar sin problemas