Play tv
Buenos días, tengo un televisor LOEWE MODUS L FULL HD con TDT incorporado en alta definición (me lo traen en un par de días) y me han dicho que si quiero utilizar la función PIP del televisor necesito otro TDT, y como tampoco tengo grabadora (pues lo que tengo es un video VHS un poco antiguo) estaba pensando en comprarme el aparatito PLAY TV de SONY y acoplarlo a la PS3 y así poder grabar y de paso poder utilizar la función PIP del televisor. Me han dicho que la grabación pasaría al disco duro de la PS3 (tiene 250 GB), ¿han alguna manera de que pase a otro DVD virgen que yo introduzca en la PS3 en lugar de al disco duro? ¿En caso de que no este grabando funcionaría la función PIP de la tele y la tele si no está encendida la PS3? ¿Podría grabar con la PS3 apagada y el PLAY TV encendido? Porque si para poder ver la tele y su PIP tiene que estar siempre encendida la PS3 creo que sería demasiado tiempo encendida ¿no crees? Si no me compro el aparatito ¿podría grabar con mi viejo video VHS o se vería muy mal? Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de kwatert
1