Play tv

Buenos días, tengo un televisor LOEWE MODUS L FULL HD con TDT incorporado en alta definición (me lo traen en un par de días) y me han dicho que si quiero utilizar la función PIP del televisor necesito otro TDT, y como tampoco tengo grabadora (pues lo que tengo es un video VHS un poco antiguo) estaba pensando en comprarme el aparatito PLAY TV de SONY y acoplarlo a la PS3 y así poder grabar y de paso poder utilizar la función PIP del televisor. Me han dicho que la grabación pasaría al disco duro de la PS3 (tiene 250 GB), ¿han alguna manera de que pase a otro DVD virgen que yo introduzca en la PS3 en lugar de al disco duro? ¿En caso de que no este grabando funcionaría la función PIP de la tele y la tele si no está encendida la PS3? ¿Podría grabar con la PS3 apagada y el PLAY TV encendido? Porque si para poder ver la tele y su PIP tiene que estar siempre encendida la PS3 creo que sería demasiado tiempo encendida ¿no crees? Si no me compro el aparatito ¿podría grabar con mi viejo video VHS o se vería muy mal? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo tienes muchas preguntas, en una sola, el ps3 no tiene quemador de dvd así que lo que puedes hacer es gravar directo a la consola, en su disco duro, de grabal al vhs si se puede lo que pasa es que la calidad de la grabación es pésima la verdad, pero bueno en fin te propongo que esperes a tener el tv y después veas lo que epuedas hacer y lo que no y en función de eso preguntame, y así te podre contestar con mayor precisión