Problemas de apertura de emule

Tengo instalado, hace tiempo Emule 0,49c, hasta ahora me funcionaba normalmente pero hace unos días no lo puedo ni abrir.
Me podías ayudar para volver a hacerlo funcionar.
P.D. Para liberar espacio del sistema C, he eliminado programas. Es posible que haya eliminado alguno que fuera necesario para abrir Emule.
Si hubiese sido así que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes desinstalarlo y volverlo a instalar, es lo único que se me ocurre.
Si tenías cosas bajando, estarán en una carpeta llamada Temp (por defecto, a no ser que lo hubieras cambiado) dentro de c:/archivos de programa/emule.
No estoy 100% segura, pero creo que desinstalar el programa no te borraría esa carpeta y la de Incoming, pero por si acaso, muevelas al escritorio.
Luego sería cuestión de desinstalar y volver a instalar el emule.
Una vez que lo desinstales y antes de reinstalar, puedes utilizar un programa como ccleaner, que elimina archivos que no estén siendo utilizados por el sistema operativo ( y así te aseguras de que la desinstalación ha sido limpia y no quedan restos).
Una vez pases el ccleaner, sería cuestión de reiniciar y volver a instalar emule.