Borrar mi web

Hola buenas tardes, tengo una web y de momento me interesa borrarla y dejarla "en construcción" pero no tengo ni idea y la persona que me la hizo ha desaparecido.
Necesito un alma caritativa que me ayude..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder borrar tu web actual y cargar una página que indique que está en construcción, es necesario poder acceder vía FTP a tu dominio y me imagino, que no dispondrás de la cuenta ni del password.
Además, si quien te hizo la web la registró a su nombre o se puso a él como contacto administrativo, tienes un problema aún mayor, puesto que cuando venza el dominio no habrá nadie para renovarlo y podrías perderlo y con ello, tus cuentas de correo y la web para siempre.
No obstante, existen varias gestiones que, al menos, se pueden intentar a fin de paliar este problema y porqué no, intentar resolverlo, pero todo lo que te tengo que explicar es demasiado largo, técnico y jurídico para exponértelo en este foro.
Si quieres, puedes contactar conmigo en mi correo. Mi empresa se dedica a la informática y hemos resuelto con éxito varios casos como el tuyo, por eso te digo que es muy largo de explicar aquí. No intento hacerme propaganda, solo te informo de que este trabajo puede hacerse, pero requiere de algo de conocimientos tanto técnicos como jurídicos o no tendrás éxito.
Si te interesa contactar conmigo, para discutir este tema y ofrecerte un mejor servicio, puedes enviarme un correo a [email protected] .En el correo, debes indicarme el dominio donde está tu web para que pueda decirte en qué estado se encuentra y qué es lo que se puede intentar hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas