¿Cómo puedo recuperar información de mi disco duro después de ser formateado?

Hola! Quiero saber como es que puedo recuperar información de mi disco duro, pues lo formatearon pero no salvaron los datos, un amigo me presto un dvd en donde hay un programa, para la recuperación que a la vez le prestaron.Me explicaba que debía utilizarlo como disco de inicio pues así no me pediría una clave, traté de hacerlo pero no logré que funcionara.El programa se llama Boomerang. Debo decir que el dvd es pirata. Tengo instalado Wjndows 2000. Gracias de antemano para quien me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes conocimientos técnicos especializados, es complicado que puedas recuperar tus datos en una partición NTFS.
De todos modos, te indico que has te utilizar una buena herramienta, y si no es pirata, mucho mejor, puesto que no son nada fiables y te estás jugando tus datos.
Un buen programa para lo que pides es el IRecovery y también el FileScavenger. Si no te aclaras y precisas ayuda profesional, puedes contactar conmigo en mi correo electrónico [email protected].
De antemano te insisto que es un proceso muy delicado y que cualquier error, puede dar al traste definitivamente con los datos. Los programas que te he indicado son bastante intuitivos, pero tiene su riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas