Problemas con Ares y Firefox

Hola,
Desde hace tiempo tengo Firefox y Ares, La banda Ancha del Internet es de 2 Megas, y desde ese tiempo yo accedía al Internet con Firefox de manera Rápida y al mismo tiempo también descargaba vídeos y música en Ares también rápido, de un momento a otro los dos dejaron de funcionar al mismo tiempo, si entro entro a descargar con Ares música, Firefox se pone muy lento y tengo que desactivar Ares para que firefox funcione bien... O si entro con Firefox y si activo Ares trabaja ares con las descargas y deja de funcionar Firefox entrando demasiado lento..
No se que hacer ya que hace tanto los dos me funcionaban bien al mismo tiempo, y ahora tengo que desactivar ares para entrar a Internet Firefox, y yo no puedo vivir sin uno de los dos.
Reinstale tanto el Firefox como el Ares y siguen lo mismo... Por favor alguien que me ayude con esta situacionnnnnnnnn!
Gracias por la Ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has llamado a tu empresa de internet? Porque casi seguro que es problema de ellos y es a quien te tienes que dirigir a reclamar un servicio optimo
Ya lo hice, y midieron la velocidad y esta bien, incluso me dieron una página en internet para medirla yo mismo llamada http://www.speed.io/index_en.html y bien bien la velocidad de descarga y de carga.
Pues entonces te tendría que ir bien al menos de que el Ares te descargue a 2 MB de velocidad
Pon menos descargas en el Ares (a menos descargas menos velocidad) o bajale la velocidad de descarga en las opciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas