Contraseña Wifi

Quisiera saber como poner una contraseña a mi router- wifi para que nadie pueda conectarse.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes mirar marca y modelo de tu router? Así te doy instrucciones especificas!
La marca del router es Web Star de ONO.
No me dices el modelo pero espero que te valgan estas instrucciones que son para el 2320:
Si sabes el usuario y contraseña, pon los que sabes. Si no la sabes, no tiene por qué ser la que te dicen aquí, ¿vale? Si no la encuentras, dímelo y buscamos a ver!
1. Pon en tu navegador esto: 192.168.0.1
2. Te aparece una ventana pidiéndote nombre de usuario y contraseña:
Usuario: admin (en minúsculas)
Contraseña: W2402 (en mayúsculas)
(Esto puede varias según he visto en otros foros desde admin/admin hasta admin/W2420)
3. Luego entras en el apartado que pone WIRELESS, en SECURITY.
4. En el apartado DATA ENCRYPTION, poner WEP-(128 bits)
5. En SHARED KEY AUTHENTIF, poner OPTIONAL
6. Luego en PASS PHRASE, poner una contraseña. Apuntala. (Esto no se para que sirve)
7. Pinchar en GENERATE WEP KEYS, para que se cree automáticamente una clave de seguridad.
8. Se creará una clave que aparecerá en las cuatro casillas que pone "128 BITS KEY 1?, 128 BITS KEY 2? y así en las cuatro. Apunta la clave.
10. Por ultimo, pinchar en APPLY
11. YA esta encriptado el ROUTER
Cuando quieras entrar en internet vía esta wifi y te pida una clave tienes que teclear la clave que aparece en las cuatro casillas (solo una vez) pero es esa y NO la de Pass Phrase.