No tengo acceso a internet.

Mi problema es el siguiente, tras formatear un día el pc, inmediatamente después tuve internet, hasta que apagué el ordenador, pero cuando lo volví a encender el día siguiente me decía que la conectividad era limitada o nula, es decir, que no tenía acceso a internet. Pues bien, instale los drivers de LAN y al reiniciar volví a tener internet. Todo perfecto, hasta que nuevamente apagué el ordenador y al día siguiente al encenderlo mismo problema, conectividad limitada o nula y adiós acceso a internet. ¿Qué es lo que le pasa a mi PC?
Respuesta
1
Cuando en Windows te aparece el mensaje de conectividad limitada o nula, suele ser por problemas del adaptador de red al adquirir la configuración IP del modem o router. Puedes probarlo cuando te salga este mensaje abriendo una ventana de comandos (Inicio/ejecutar/CMD) y escribiendo en ella: IPCONFIG
Si es lo que yo te comento, te aparecerá en el adaptador correspondiente una dirección ip del rango 169.154...
Creo innecesario que reinstales los drivers del LAN, puedes probar 2 soluciones:
1) Reiniciar el modem/router con el pc encendido, para que el servidor DHCP se reinicie y le asigne bien la IP al PC.
2) Conseguir los ajustes de IP, gateway y DNS y configurar la conexión de LAN en manual, para no tener este problema, ya que así tu pc en lugar de tratar de obtener la configuración del adaptador del servidor DHCP, la almacenará automáticamente.
Gracias por todo, pero no conseguí solucionar nada ejecutando el comando CMD y escribiendo IPCONFIG, ni tampoco reiniciando el router con el pc encendido. Si me gustaría saber como se hace el punto 2 de tu respuesta:
Conseguir los ajustes de IP, gateway y DNS y configurar la conexión de LAN en manual, para no tener este problema, ya que así tu pc en lugar de tratar de obtener la configuración del adaptador del servidor DHCP, la almacenará automáticamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas