Problemas en luz de pantalla

Un cordial saludo., y una pequeña duda, tengo un motorola i880 de nextel el cual ya no encendió la luz de la pantalla, al decir la pantalla sigue funcionando pero solo se ve cuando hay luz presente., mi pregunta es.., ¿acaso se descompuso el flex? ¿O puede haber otras causas? .,
muchas gracias.
Respuesta
Amigo lo más probable que sea el display o mejor dicho con en las laptops el display de los telef tiene lámparas que son las que dan la luminosidad del display como quiera debes llebarselo a un técnico para que te lo rebice aunque podría ser el flex también
Saludos y no olvides puntuar y finalizar la pregunta