Televisor con doble imagen

Tengo un Televisor, en el cual se ve doble imagen como una sombra, es decir una cara se ve nítida y a un lado se ve otra cara como una sobra. Cual sería el problema

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es muy probable que sea la antena esto comúnmente se llama fantasma que se ve la imagen y como una sombra por detrás chequea la antena del tv si estas viendo la programación libre es decir la del aire con una antena debes orientarla en mejor posición para que soluciones tu problema