Quitar contraseña de Administrador

Visto que eres bueno en la materia a lo mejor sabes como funciona lo siguiente. Cuando lo formatee instale un Windows XP que me pide una contraseña para iniciar sesión de Windows. El caso es que no se como quitarla, estuve ojeando por las cuentas del Administrador pero no consigo obtener nada a cambio y se que se puede quitar porque una vez mi portátil lo lleve a arreglar y tenia el mismo Windows y el chico que me lo arreglo consiguió quitarlo. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo muy bien la pregunta, quieres quitarle la contraseña a la cuenta "Administrador" o lo que quieres es que el equipo inicie automáticamente sin pedirte la contraseña con la cuenta "Administrador"? ¿Tienes más cuentas en el equipo? ¿Las otras cuentas que tienes tienen permisos de administrador o son cuentas de usuario normal? La solución varía según el caso...
Como bien has dicho quiero que el equipo inicie automáticamente sin pedirte la contraseña con la cuenta "Administrador". No quiero tener que poner contraseña para iniciarlo si solo lo uso yo. Gracias campeón.
Ok, ese es el caso más fácil:
Vete a Inicio \ Ejecutar (O Tecla Windows+R) y escribe "control userpasswords2" (sin las comillas)
En la ventana que se abre, desmarca la opción "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo", y pulsa sobre el botón Aplicar.
En la nueva ventana, pon los datos que te pide del que va a iniciar automáticamente la sesión, en tu caso el usuario "Administrador" y la correspondiente contraseña si la hubiera, y pulsa en Aceptar.
Pulsa en Aceptar en la nueva ventana.
La próxima vez que inicies Windows XP, se hará automáticamente.
Te puntúo excelentemente bien. Ya probare aber si así funciona. Por cierto, volví a encender el pc y la fecha era errónea y no pude acceder a internet así que probare ha comprar una pila y haber si esa es una posible solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas