Problemas con el navegador

Hola: Tengo el siguiente problema que me preocupa mucho: Siempre que navego por internet (navegador Explorer), al cerrar el ordenador, en vez de decirme "ahora puede apagar su equipo", se me queda colgado, y tengo que apagar el ordenador manualmente, con lo que cuando vuelvo a ponerlo en marcha me hace un scandisk porque dice que he cerrado el pc de forma incorrecta. No lo hace más que cuando navego por internet, aunque sólo sea abrir una página. Reinstalé el Explorer y sus actualizaciones, pero sigue igual. ¿Puedes darme una idea al respecto de como solucionar este problema? Te quedo muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a algún plugin o algún driver que no corresponde con la version de windows que tengas, prueba actualizar todos tus drivers con las ultimas versiones (Placa de red, sonido, video, etc.)
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.