Error en protocolo UDP en EMULE

He abierto los puertos del router para poder utilizar e-mule, pero cada vez que compruebo el puerto para el protocolo UDP me dice que es incorrecto, hasta ahora no había tenido problemas pero desde el último reseteo del router me está pasando esto
He probado de todo, cambiar 'n' veces el numero del puerto, no tengo activado el firewall, he desinstalado emule y vuelto a instalar, en fin que no se que más hacer
Este es el mensaje exacto que me da:
Realizando test UDP...
Enviando paquete UDP...
Esperando resultados...
¡Test UDP incorrecto!
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A ver en la configuración del router cuando abres el puerto si le estas diciendo que abra el udp o el tcp, y la dirección ip a la que la estas abriendo confirma que sea la tuya, y si tu router es un zixel puedes decirle que abra todos los puertos en la primera linea de configuración