No me llegan los correos¡

Hola buenos dias, a ver si me podeis ayudar, vereis he creado una pagina web http://www.mamparacolor.info/ y le he creado un formulario para que me lleguen los datos de los clientes a la direccion que tengo configurada, pero no me llegan, creo que no cree bien el formulario , me podeis echar una mano ==?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes poner el formulario y el código que usas? Si no, poco te vamos a poder ayudar...
Pues eso he creado el formulario, y le doy al botón enviar, pero no me lo manda, sino que me abre el correo directamente, ¿sabes qué estoy haciendo mal?
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Contacto</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
.Estilo4 {
 font-family: "Courier New", Courier, mono;
 font-size: 18px;
 font-weight: bold;
}
.Estilo5 {font-family: Georgia, "Times New Roman", Times, serif}
.Estilo6 {
 color: #FF0000;
 font-weight: bold;
}
.Estilo9 {font-size: 24px}
.Estilo10 {font-family: Arial, Helvetica, sans-serif}
-->
</style>
</head>
<body>
<form name="form2" method="post" action="">
</form>
<table width="830" border="0" align="center">
<tr>
<td>
<p class="Estilo4">Si desea adquirir uno de nuestros artículos, a través de la tienda virtual, puede seguir los siguientes pasos:</p>
<p class="Estilo4">- Telefónicamente llamando al 925 511 032 o al 664 598 229</p>
<p class="Estilo4">- Rellenando un formulario a través de la web con los datos que se indican, y en la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted, bien telefónicamente o por correo electrónico, para confirmarle el envío y la forma de pago.</p>
<p class="Estilo4">En ambos casos le remitiremos una factura proforma al correo electrónico que nos indique, concretando el pedido, el importe y la forma de pago, y si nos da su conformidad se procederá a enviar el pedido. </p>
</td>
</tr>
</table>
<form action="mailto:[email protected]" method="post" name="form1">
<p align="center" class="Estilo5">Nombre:
  <input name="Nombre" type="text" id="Nombre" size="65" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Apellidos:
  <input name="Apellidos" type="text" id="Apellidos" size="64" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Teléfono:
  <input name="Telefono" type="text" id="Telefono" size="65" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Ciudad:
  <input name="Ciudad" type="text" id="Ciudad" size="67" maxlength="67">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">E-mail:
    <input name="Email" type="text" id="Email" size="67" maxlength="100">
  </p>
<p align="center" class="Estilo5">Hora de contacto:
    <input name="Hora de contactoo" type="text" id="Hora de contactoo" size="55" maxlength="100">
</p>
<p align="center" class="Estilo5">Comentario:
  </p>
<p align="center"><span class="Estilo5">
    <textarea name="Comentario" cols="70" rows="10" wrap="PHYSICAL" id="Comentario"></textarea>
</span></p>
<p align="center">
    <input type="reset" name="Submit" value="Borrar">
    <input type="submit" name="Submit2" value="Enviar">
    <input name="hiddenField" type="hidden" value="www.google.es">
  </p>
</form>
<table width="830" border="0" align="center">
<tr>
<td>
<div align="center"><span class="Estilo6"><span class="Estilo10">SI NO PUEDES USAR ESTE FORMULARIO MANDA TU COMENTARIO A: <span class="Estilo9">[email protected]</span></span></span></div>
</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
La verdad es que el comportamiento que tiene ese botón es el correcto.
Al pulsar un botón para enviar los datos de un formulario en Dreamweaver, lo que aparece es la ventana del programa gestor de correo electrónico que tengas configurado y a partir de la cuenta que tengas configurada se enviará ese formulario.
Como comprobarás el resultado no es el deseado, puesto que puede haber personas que quieran rellenar ese formulario y no tengan cuenta de correo electrónico.

No se puede cambiar el funcionamiento del botón, sino que lo más aconsejable sería utilizar un formulario y enviarlo con un script php/asp/cgi.
Para esto, el sitio donde tienes tu página web debería soportar php o asp o scripts cgi; para comprobar si soporta php, ya que es el ejemplo que te voy a dejar, puedes comprobarlo creando un archivo que se llame, por ejemplo, hola.php (php sería la extensión, en vez de html) y dentro escribes este código:
<?php echo "hola";?>
Lo subes a la página web y si al ejecutarlo te aparece "hola" es que soporta php. Si por el contrario, te aparece "<?php echo "hola";?> es que no soporta php y tendríamos que buscar otra alternativa para el formulario...
Aquí tienes una ayuda para un formulario con php, a ver si te sirve: http://www.ideasmultiples.com/tutoriales/ideasmultiples/manual_formmail_php.html