Problemas conectar a internet varias conexiones

Mi problema esta en que mi conexión a internet la tengo a través de un router monopuerto donde tengo conectado el pc. Ahora quiero poder conectar a internet la play station 3, y me han dado un aparato que se supone que es para ampliar conexiones pudiendo llegar hasta 8m siendo este aparato SMC SMCFS8 EU SMCSWITCH 10/100 8 PUERTOS.
¿Cómo podría conectar este aparato par que me de linea para poder usar tanto el pc como la ps3?
Gracias y un saludo.
Respuesta
Necesitaría saber si el router que tienes ahora te esta asignado una ip publica estilo 80.40.2.12 o privada 192.168.1.1, si te esta asignando una privada solamente tienes que conectar un cable de red del router al swicht y luego uno del swicht al pc y otro del swicht a la play, y ya esta, pero si te esta asignando una ip privada, con un swicht no te valdría, necesitarías un firewall o un enrutador que vale 30 euros en media markt