Problema mandar formulario con php

Hola buenos días, he creado un formulario y un script php para mandármelo, pero no hay forma de que me llegue, aquí os mando el código fuente de la web y el del php a ver si veis el error..
Página web
http://www.mamparacolor.info/contacto.htm
Archivo php
<?
$Nombre=$_REQUEST["Nombre"];
$Apellidos=$_REQUEST["Apellidos"];
$Telefono=$_REQUEST["Telefono];
$Ciudad=$_REQUEST["Ciudad"];
$remitente=$_REQUEST["E-mail"];
$Horadecontacto=$_REQUEST["Hora_de_contacto"];
$mensaje =$Nombre.", ". $Apellidos."\n".$Telefono."\n".$Ciudad."\n".$Horadecontacto."\n".$_REQUEST["Comentario"];
mail([email protected],"información venta mampara", $mensaje, "From: $remitente") or die ("Su mensaje no se envio.");
echo "
<p>Hemos recibido la siguiente información:
<p>";
echo $mensaje;
echo "
<p><br>
<p>Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.
<p>";
header ("Location: http://www.mamparacolor.info/");
?>

1 respuesta

Respuesta
Superpin.
Como ya te dije en otro mensaje anterior, antes de header no puedes mostrar nada porque fallará.
Así que o bien añades un enlace, como te puse en el ejemplo, o redireccionas automáticamente con javascript.
El error que te está dando ahora, es porque no has cerrado las comillas cuando recoges el teléfono, las abres pero no las cierras:
$Telefono=$_REQUEST["Telefono];
Y otro pequeño apunte, cuando pones:
mail([email protected],"información venta mampara", $mensaje, "From: $remitente") or die ("Su mensaje no se envio.");
Si "[email protected]" es el destinatario, deberías ponerlo entrecomillado, es decir:
mail("[email protected]","información venta mampara", $mensaje, "From: $remitente") or die ("Su mensaje no se envio.");
O incluso:
mail('[email protected]',"información venta mampara", $mensaje, "From: $remitente") or die ("Su mensaje no se envio.");
Prueba a cambiar estas cosas que te digo y me cuentas.