Más sobre php..

VAle así me lo manda ya, pero como haría para que me lo redireccionara de nuevo a la página,¿,? ¿Y es posible poner dos direcciones de correo electrónico?
Gracias de nuevo
<?
$Nombre=$_REQUEST["Nombre"];
$Apellidos=$_REQUEST["Apellidos"];
$Telefono=$_REQUEST["Telefono"];
$Ciudad=$_REQUEST["Ciudad"];
$remitente=$_REQUEST["E-mail"];
$Horadecontacto=$_REQUEST["Hora_de_contacto"];
$mensaje =$Nombre.", ". $Apellidos."\n".$Telefono."\n".$Ciudad."\n".$Horadecontacto."\n".$_REQUEST["Comentario"];
mail('[email protected]',"información venta mampara", $mensaje, "From: $remitente") or die ("Su mensaje no se envio.");
echo "
<p>Hemos recibido la siguiente información:
<p>";
echo $mensaje;
echo "
<p><br>
<p>Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.
<p>";
?>
Respuesta
Prueba a poner esto:
<?
$Nombre=$_REQUEST["Nombre"];
$Apellidos=$_REQUEST["Apellidos"];
$Telefono=$_REQUEST["Telefono"];
$Ciudad=$_REQUEST["Ciudad"];
$remitente=$_REQUEST["E-mail"];
$Horadecontacto=$_REQUEST["Hora_de_contacto"];
$mensaje =$Nombre.", ". $Apellidos."\n".$Telefono."\n".$Ciudad."\n".$Horadecontacto."\n".$_REQUEST["Comentario"];
mail('[email protected]',"información venta mampara", $mensaje, "From: $remitente") or die ("Su mensaje no se envio.");
echo "
<p>Hemos recibido la siguiente información:
<p>";
echo $mensaje;
echo "
<p><br>
<p>Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.
<p>";
echo "En breve serás redireccionado a la página de inicio";
echo "
<script language="JavaScript" type="text/javascript">
var pagina="http://www.yahoo.com/"
function redireccionar()
{
location.href=pagina
}
setTimeout ("redireccionar()", 20000);
</script>
";
?>
Has de cambiar yahoo.com por tu web.
Creo que para enviarlo a dos (o más) direcciones te basta con separarlos mediante coma, es decir:
mail('[email protected], [email protected]',"información venta mampara", $mensaje, "From: $remitente") or die ("Su mensaje no se envio.");