Problemas con mi Pc

Hola, espero que puedas ayudarme :)

Tengo un acer Extensa 5230 con Windows Vista Basic y memoria RAM 4GB .
Lo que ocurrió es que un día estaba encendiéndose el ordenador e iba todo bien hasta que en el momento de iniciar sesión se me quedaba la pantalla totalmente negra, así que lo llevé a la tienda en dónde lo compré y me lo formatearon (el día 9 de Diciembre) y ahora lo que me pasa es que lo enciendo y va todo bien, pero de repente el teclado deja de funcionar y el ordenador empieza a ir muy lento, hasta que llega un momento en el que no me funciona internet explorer, entonces intento reiniciarlo y me sale la pantalla de error azul. También intenté restaurar el sistema, pero aparece en la pantalla una ventana que pone "preparándose para la restauración" y así está horas y horas sin que se restaure ni nada.
No sé qué hacer, no tengo conocimientos de informática y no puedo permitirme volver a llevar el Pc a la tienda para que me vuelvan a cobrar por formatearlo.
Saludos y gracias
Respuesta
1
Podrían ser varias cosas: Primero verifica a través de la BIOS el estado de la temperatura del núcleo, y mira si es normal. Si se calienta bastante (por encima de 45º) esto puede hacer que responda más lento o deje de funcionar. Una vez descartado eso, los pantallazos azules suelen ser errores de volcado de memoria, por lo que te recomiendo que le pases un test a la RAM o bien pruebes a sustituirla para ver si sigue dando el mismo problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas