Música

Hola me gustaría saber si hay algún programa para poner música a poesía tengo poesías cofrades y quisiera ponerle música y no se donde puedo encontrar un programa a ver si me podéis informar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero no entiendo cómo quedaría.
¿Se oirían las poesías con la música de músico o se vería la letra en un video mientras suena la música?
Es para hacer la poesía música.es para cambiar las palabras a música.
¿Puedes enseñarme algún ejemplo?
Es solo mente ponerle música a algún texo crear una canción
http://www.youtube.com/watch?v=zVj3mQ7IWE0
Algo así puedes usarlo con el Vegas, con el Adobe Premiere, Movie maker, pinacle studio, magix video deluxe...
Creo que el más fácil y sencillo de usar es el Movie Maker...
Aquí tienes un manual para el movie maker.
Algo a sin no, es para hacer partituras de música. Pero la letra ya le tengo .
Cambiar las palabras a música" no es algo que pueda entender, por eso te pedía un ejemplo, si lo veo, comprenderé mejor qué es lo que pides :)
TEFview y Serenata son dos programas editores de partituras, en español y gratis.
Gracias los probares.
¿Puedes evaluar y cerrar la pregunta?