¿No me carga windows xp?

Hola .tengo un portátil con windows xp y le estaba actualizando el internet explore . Y al
rato pues em salio una pantalla azul dándome un error, lo apage y lo enciendi. Y cuando me
llega ala pantalla de windows xp, pero cuando es la pantalla donde te pone bienvenido ya
no me sale me sale la pantalla negra y no lee nada .no da error ni nada, ¿de qué puede ser
nunca me paso esto?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Se te reinicia cuando hace esto? ¿Te arranca en modo prueba de fallos? Esto puedes hacerlo pulsando la tecla F8 al arrancar el equipo. Si consigues entrar, revisa en Panel de control->Herramientas administrativas>Visor de sucesos, en Sistema, que errores fueron registrados en ese momento.
Los pantallazo azules, suelen ser por un driver mal instalado o que da conflictos... o por error de disco. Sino fuera de estas cosas... habría que probar dispositivos físicos...
Prueba a hacer lo que te comenté y dime algo...
No. Lo que hace es que carga el windows bien hasta la pantalla donde pone windows xp con la barra azul debajo moviéndose, ¿y cuándo teóricamente cambia para salir la pantalla de bienvenido la pantalla se queda negra y no lee . sera problema del disco duro? . Se puso así cuando estaba instalando el iexplore 7.
Si es problema de disco duro, te daría pantallazo Azul, con un mensaje de Unmountable_boot_volume. ¿Has probado a arrancar a prueba de fallos tal y como te dije?
Si. Haber tengo mirado muchos pcs, pero este es mio y este problema nunca lo viera, y a prueba de fallos y todo eso hace lo mismo . y me pareció super raro porque fue al actualizar el internet explore.
POr si fuera un problema de disco... arranca desde un cd de windows xp, y en la primera opción del menu, pulsa R, para entrar en la consola de recuperación. En la consola de recuperación, pásale un checkdisk corrigiendo errores es decir chkdsk /p /r
Sino la siguiente prueba, sería reparar la instalación de Windows XP... Prueba, y me dices...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas