Windows Vista

Tengo una impresora y un scaner Canon que operan con windows Xp, he estado mirando la posibilidad de conectarlo a mi nuevo ordenador que lleva instalado windows vista pero no existen drivers para descargar para windows vista de estos equipos, y quisiera saber si existe alguna forma de poder utilizarlos con mi nuevo equipo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el fabricante no ha actualizado los drivers para Vista, solo te queda intentar instalar los drivers de XP en Vista. La mayoría de las veces funcionan, aunque puede perder alguna característica.
Si al instalarlos te da error, no podrás hacer nada, porque indica que están intentando acceder al control del hardware de una forma que Vista no lo permite.
Solo te queda una opción: Entrar en www.canon.com, ir a soporte y enviar un correo al fabricante para ver si dispone de drivers, aunque sea para XP, pero más actuales y que funcionen bajo Vista.