Problemas Dvd grabador externo

Compre un adaptador de 5.2" para dvd grabador, así como un DVD grabador Lg a 48X SATA, ya lo instale para mi lap Acer Aspire One 8,9" por vía USB, lo reconoció y todo pero cuando quiero grabar con nero trabaja normal, pero cuando lo vuelvo a poner me dice que no tiene nada grabado, ¿baje un programa y cuando quiero grabar un CD de música me dice que el CD de datos no es compatible? ¿Qué puedo hacer? ¿Si funciona mi DVD grabador? ¿Cuál es la solución?

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno lo primero que ete digo es que chequees ese grabador en otra pc a ver si hace lo mismo? ¿Lo segundo siempre quemas con nero? Debes hacer las sig pruebas
¿1 probarlo en otra pc a ver que psa?
¿1 probar con otros programas?
De hecho trate con el nero, con el power iso, este ultimo me dice que no se pued grabar, ¿sabes dónde puedo conseguir los controladores?
No debe ser un problema de controlador ya que eso utiliza un controlador standard pruébalo en otra pc a ver que pasa
Necesitaba un programa compatible como el ImgBurn ya que tiene que ser compatible con el DVD-RAM que es mi unidad gracias feliz navidad y año nuevo