Internet lento

Hola, mi ordenador tiene el siguiente problema y es que el internet esta lento y funciona con 2mb, hasta la semana pasada el internet corría normalmente, pero ahora para cargar una página se demora demasiado y muchas veces (la mayoría) hay que actualizar la página para que vuelva a cargar, entonces formatie el C y DE (E no lo formatie) y quedo igual o peor que antes, ya le pase antivirus, el ccleaner el tune up y nada, como hago para solucionar este problema, ayudaaaaaaaa!
Gracias por su atención!
Respuesta
1
descarga y actualiza este programa  http://a-squared.softonic.com/
Luego desactiva restaurar sistema : Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
Haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema. O bien, haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
Haga clic en Aceptar.
Cuando reciba el mensaje siguiente, haga clic en Sí para confirmar que desea desactivar
Seguido a esto reinicia prueba de errores:El método más clásico para arrancar Windows en modo a prueba de fallos es encender el ordenador y antes de aparezca el mensaje de bienvenida de Windows pulsar repetidas veces la tecla F8. En ese momento el ordenador nos ofrecerá varios modos de arranque y seleccionaremos con las flechas del teclado el modo a prueba de fallos o modo seguro. Cuando terminemos de realizar las operaciones que necesitemos y queramos volver al modo normal no tenemos más que reiniciar Windows... arranca el A-SQUARED y limpia tu pc en modo "AFONDO" todo lo que t detecte como riesgo alto y medio y bajo elimínalo y lo que no se pueda eliminar pasalo a cuarentena. Luego pasa el Ccleaner y limpia todo . Reinicia tu pece y desmaraca la opción anterior de "Restauración de Sistema "..
HOLA, bueno tengo el siguiente panorama:
Intente descargar el programa que dijiste y no pude debido a que comenzaba a descargar y solo bajaba un 3% del 100% del programa.
Por tal motivo decidí formatear todo el ordenador totalmente (C, DE, E) pero el problema persiste, la diferencia es que si pude descargar el programa pero desde megaupload ya que de las otras páginas la descarga se paraba en el 3 o 5 %.
Ahora mi pregunta es: instale el programa pero tengo que actualizarlo antes de escanear el ordenador, ya que la actualización pesa aproximadamente 100 mb y pues lógicamente descarga una parte y se detiene la descarga.
Gracias por el tiempo y la respuesta, que tengas un feliz día!
X lo q m cuentas sigue todo igual hasta habiendolo formateado .. creo q algun programa (cortafuegos u antivirus) esta cortando tu enganche a internet o inclusive q tu Windows no esta actualizado .Prueba un avez a navegar x internet (sin descargar nada)desactivando el antivirus y m cuentas los resultados .. (has de decirem q antivirus tienes ).. espero tus comentarios .. chao
Hola, ya hice lo que me dijiste y sigue igual incluso hasta desinstale el antivirus (nod32) y el firewall también lo desactive y nada, las únicas actualizacions que faltan de windows es la de actualizar al servicepack 3, yo creo que quedan 2 opciones:
Formatear a bajo nivel el disco duro y volver a instalar todo el sistema operativo y mirar como trabaja el internet
Si la anterior opción no funciona entonces debe ser ya problemas de hardware (aunque no creo por que tengo adicional una tarjeta de red y también conecte el internet allí e igual funciona mal).
¿Qué opinas?
Antes de formatear t dejo este programa que optimiza y repara los errores de los disco .. ahh lleva un serial . onlo para que sea "full" espero tus comentarios .. chao http://rapidshare.com/files/319777402/TuneUp.Utilities.2010.v9.0.3000.70.ES.Incl.Keymaker-CORE.rar
Hola, te comento que ya realice el formateo a bajo nivel, pero el problema persiste, ya solo quedan 2 opciones
1.Probar el hardware
2.El problema es con el proveedor del internet
¿Conoces alguna forma para probar si es el hardware lo que me esta impidiendo el acceso normalmente al internet antes de ir a reclamar al proveedor?
Gracias que tengas un feliz día!
Si sabes los megas que tienes contratados . tan solo haz la prueba en esta página a ver si coinciden http://www.internautas.org/testvelocidad/
Hola, ingrese a la página que me haz dicho pero cada vez que hago la prueba me arroja un dato distinto ya que el internet se cuelga, lo que voy hacer es llamar al proveedor.
Agradezco su colaboraciony su tiempo me ha sido de gran utilidad!
Feliz Año y felices fiestas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas