Seguridad internet

Hola, desde hace un par de días he comprobado que cada vez que accedo a internet se desactiva la seguridad y continuamente me salta la alerta de McAfee de que mi equipo no está protegido. Además mi página de inicio ha desaparecido, y se desvía a www.mebuscas.com. Por más que ntento eliminar la página y configurar a la que tenía no puedo. Activo la seguridad y vuelve a desactivarse. Se abren ventanas con anuncios teniendo internet cerrado. Paso el antivirus y no detecta nada. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien te voy a comentar que puedes hacer para quitar el archivo que esta provocando este problema.
1º Te bajas este archivo se llama cureit es un antivirus tremendamente eficacaz que no se instala solo se ejecuta es la versión libre si te dice de pagar para nuevas actualizaciones le dices que no y sigues usándolo te doy un link copia y pegas
ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/cureit.exe
1º reinicias el ordenador y le das varias veces antes que cargue windows al F8, hasta que te salga un menu que la primera opción es MODO SEGURO, le das entraras en sistema operativo y se vera feo no te preocupes que es normal, porque no carga los controladores de la gráfica ni del sonido, ni muchas cosas entre ellas los virus
2º Le das al archivo que te dije que te bajaras y lo dejas, primero te hace un escaneo rapido y cuando termine le haces un escaneo completo, esto tardara un par de horas más o menos ten paciencia.
3º Cuando termine reinicias el ordenador y estará listo
Si te ha quitado el problema coméntamelo si no te daré otra solución
Hola,
En primer lugar agradecerte tu ayuda.
He hecho todo lo que me has indicado, en un principio ha ido bien, pero de nuevo se vuelve a desactivar la seguridad de internet ( aunque en esta ocasión el antivirus no me avisa de ello), y tengo de nuevo la dichosa página www.mebuscas.com que no hay forma de quitarla y que se configura como inicio...
Te agradecería de verdad que me indicases otra alternativa.
Saludos, y Feliz Año.
No me lo puedo creer, con el F8 en modo seguro, y pasado el cureit, me dices que al principio bien y luego otra vez, esta claro que tienes el virus en el registro.
Bien esto se complica pero tiene solución
1º Te bajas este programa es para limpiar el registro solo toca donde yo te diga
http://hijackthis.softonic.com/
Lo Instalas es un programa para quitar virus del registro pero esta en ingles y tocar donde no debes es cargarte el sistema operativo
2º Una vez instalado arrancas el ordenador y le das al F8 para entrar en modo seguro (este paso si te lo saltas no vale para nada), y ejecutas el HijackThis y dale "FIX Cheked" a estas entradas: (las marcas con una V)
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.mbuscas.com/buscador.html
O4 - HKLM\..\Run: [Rundll32] c:\windows\system32\RUNDDLL32.exe
y cuando termine el proceso vuelves a darle al cuerit y lo dejas las dos horas que se pega con la exploración completa
Hola,
Primer alegrón del año. Seguí los pasos que me indicaste y ha funcionado. Todo ha vuelto a la normalidad. Muchísimas gracias. Es sorprendente de verdad encontrarse con gente que es capaz de prestar su ayuda de manera altruista . Muchísimas gracias de nuevo.
Slds,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas