Problemas con el pc
Hola tengo un ordenador de sobremesa y me esta dando problemas. El ordenador en cuestión es un fujisu siemens con sistema operativo windaws XP sp3 y una placa asus p5gd-FM/s yo le he puesto una placa con cuatro puertos USB 2.0 ya que esta placa solo lleva 1.0. Bueno el problema es que últimamente cuando fuerso el ordenador abriendo dos o más páginas de internet y antes de que se abran pincho para cambiar de una a otra se queda pillado y en cuestión de tres o cuatro segundos comienza a pitar. He probado en ir quitando las memorias que son tres las que lleva una es kinston de 1g y dos samsum de 512 pues eso le quito una lo enciendo y pruebo que pita le con esto dicha memoria y le desconesto otra así las tres y de memoria no es. No se si falta algún dato o no me he explicado bien de ser así me lo dice y como puedo hacer para solucionarlo.
PD: si fuese de la placa que placa podría ponerle y también quisiera saber si le cambio la placa por una compatible los datos que en esta tengo se perderían o al ponerle le misma micro seguirían teniendo lo mismo que tengo ahora. Gracias y atentamente cartineitor
PD: si fuese de la placa que placa podría ponerle y también quisiera saber si le cambio la placa por una compatible los datos que en esta tengo se perderían o al ponerle le misma micro seguirían teniendo lo mismo que tengo ahora. Gracias y atentamente cartineitor
1 respuesta
Respuesta de leonsensei
1