Problemas con el pc

Hola tengo un ordenador de sobremesa y me esta dando problemas. El ordenador en cuestión es un fujisu siemens con sistema operativo windaws XP sp3 y una placa asus p5gd-FM/s yo le he puesto una placa con cuatro puertos USB 2.0 ya que esta placa solo lleva 1.0. Bueno el problema es que últimamente cuando fuerso el ordenador abriendo dos o más páginas de internet y antes de que se abran pincho para cambiar de una a otra se queda pillado y en cuestión de tres o cuatro segundos comienza a pitar. He probado en ir quitando las memorias que son tres las que lleva una es kinston de 1g y dos samsum de 512 pues eso le quito una lo enciendo y pruebo que pita le con esto dicha memoria y le desconesto otra así las tres y de memoria no es. No se si falta algún dato o no me he explicado bien de ser así me lo dice y como puedo hacer para solucionarlo.
PD: si fuese de la placa que placa podría ponerle y también quisiera saber si le cambio la placa por una compatible los datos que en esta tengo se perderían o al ponerle le misma micro seguirían teniendo lo mismo que tengo ahora. Gracias y atentamente cartineitor

1 respuesta

Respuesta
1
Bien dices que fue a raíz de ponerlela plancha usb, es posible que sin querer quitaras el cable de alimentación del procesador, abre la tapa y arranca el pc, si ves que el ventilador no se mueve, malo, tal vez le diste sin querer o lo levantaste un poco, apretalo hacia abajo pero sin forzar. Y ya si me dices cuantos pitidos te da, es decir, si te da 1 corto, 2 cortos uno largo 3, largos. Pero antes mira eso que te he dicho
Otra cosa si compras un placa base igual no perderías ninguna información, pero lo díficl sera encontrarla del mismo modelo.
Suerte y ya me contestas a ver que pasa, por cierto la tarjeta usb, conéctala a otro puerto pci que tendrás mínimo 3
No la placa USB la puse ya hace mínimo un año asido de repente y el pitido es solo uno largo y todo bloqueado no puedes ni mover el ratón lo tengo que apagar dándole al botón de encendido dejándolo presionado cinco segundos luego lo enciendo y todo perfecto hasta que me pongo a forsarlo y otra vez pitido largo y vuelta a empezar.
Tiene pinta de procesador o algún condensador de la placa, ¿vamos a ver miraste que funcionara el ventilador y apretaste un poco el ventilador del procesador?
Bien te cuento lo que pasa si tienes algo mal haciendo algo microcorto o alguna variación de tensión puede estropearse la placa y el procesador, a veces solo la placa otras veces el procesador pero eso la única manera de arreglarlo es llevándolo a un servicio técnico, el motivo es que ellos tendrán piezas de repuesto para probar tu procesador y procesadores para probar tu placa y por hacer esto muchas veces se rompen el componente que se uso de prueba, y esto me ha pasado a mi unas 4 o 5 veces.
Lo mejor pide presupuesto en un servicio técnico, ellos si les rompe otro componente no es tu problema. Le dices exactamente lo que le pasa y punto no le des más explicaciones, excepto que te hagan las pruebas de hardware con otro disco duro para que no se fastidie tu windows xp con todos tus datos ya que seguro que no tienen la misma placa.
Un saludo y espero que esto te sirva
Así lo are porque hoy ni siquiera pasa del arranque cuando sale al principio lo de la marca del pc en mi caso fijisu siemens y hay se queda pillado me parece que el funeral del PC sera después de la autopsia, fue bueno el condenado je je. Pues eso muchas gracias por tu interés y ayuda un abraso y que tengas un muy buen año 2010.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas