¿Puedes ayudarme con el acceso a internet de Telefónica?

Hola! No se si alguien puede ayudarme en esta categoría, pero lo intento.
He tenido en los últimos días un problema con una compañía de internet, resumiendo, en principio yo no tenia internet por un problema técnico de ellos, solucionado según ellos el problema, sigo sin internet y me mandan a un técnico de telefónica(internet lo tengo con otra compañía), que dice que la conexión desde donde he tenido el ordenador siempre, no funciona ahora(que casualidad, después de la incidencia de la compañía ahora resulta que seguidamente se me rompe el de casa), según ellos es interno y lo concierne arreglarlo y pagarlo al particular.
Estoy bastante harta de esta compañía, ya.com. Quiero darme de baja, ¿cuánto tiempo debo haber estado con ello para que no me mareen con pagos que se sacan de la manga?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que he entendido, un día te quedas sin Internet, desde Ya.com dicen que lo han arreglado pero tú sigues igual. Te mandan un técnico de Telefónica y ¿te dice que la toma de teléfono no funciona correctamente?
Pues bien, el servicio de ADSL te lo da Ya.com pero sobre una linea que es de Telefónica. Esta linea es propiedad de Telefónica hasta el cajetín que debes tener en el balcón o en la entrada de tu casa. A partir de ahí, el cableado es de tu propiedad.
Si tienes otra toma de teléfono prueba a conectar el router en esta otra toma (sin microfiltro eh). Si funciona es el cableado de la toma de teléfono inicial y se tendrá que cambiar (al ser de tu propiedad tendrás que pagarlo tú).
Si sigue sin funcionar puedes volver a reclamar.
Para darte de baja tienes que haber estado un tiempo (normalmente un año) para que no te cobren router o cualquier otro "regalo" que te hayan hecho. Aún así, tengo que decirte que todos los proveedores son igual de buenos/malos. Si el problema es de cableado de tu casa, ninguno de ellos te lo resolverá.
Muchas gracias por tu contestación, en estos días atrás se ha arreglado el tema, he cambiado el ordenador de habitación. Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas