Nero 7

Resulta que de golpe nero me ha dejado de detectar las tres grabadoras que tengo, bueno pues después de desinstalarlo por completo e instalarlo otra vez me sigue pasando lo mismo. Sin embargo me funcionan correctamente para cualquier cd-dvd que quiera ver. ¿Me podéis ayudar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tengas alguna incompatibilidad con algún programa que hayas instalado posteriormente, normalmente puede dar problemas con algunos antivirus prueba a desinstalarlo, desinstalar el antivirus o algún programa relacionado con los lectores y vuelve a instalarlo. Si esto no funciona puede que se te haya jodido algún archivo del sistema, por lo que tendrías que reinstalarlo todo, también cabe la posibilidad que tengas el sistema infectado con algún virus, prueba siempre y antes que nada a pasarle algún antivirus onlie, como el Eset online, si no te dejara entrar en las páginas que sale en google, es que estás infectado seguro.
El antivirus que tengo es el Nod32 que se actualiza cada día y anteayer le hice un escaneo porque de vez en cuando lo hago, por lo tanto es lo mismo que el Eset online. Aún así se lo he hecho ahora y no ha detectado nada. También le he pasado el Glary utilities para limpiarlo un poco más. También me pasa en el CDBurnerXP. No se veo que será complicado solucionarlo si no es formateando y eso es un engorro. Gracias por la primera contestación tan pronto. Saludos
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas