Hola, ¿Algunos ruidos en cpu?

Hola. Hace algunos días limpiaron mi cpu por dentro para quitarle el polvo acumulado, y quedo con mucho ruido se escucha muy fuerte el ventilador y cada vez que abro alguna página se incrementa más:sera que lo dejaron mal o tendré que comprar algo para disminuir el ruido. Gracias.
{"Lat":19.3692921277381,"Lng":-99.2260265350342}

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es posible que se moviera un poco el ventilador o que entrara algo de suciedad entre el ventilador y el procesador, sobre todo si usaron un pincel en vez de un spray de aire comprimido que venden en cualquier sitio, de informática, y tal vez ya es hora de hacerle el relevo al ventilador de la cpu, pero lo mejor es que solventes el problema lo antes posible ya que tu procesador esta sufriendo temperaturas demasiado altas.
Cabe la remota posibilidad que con la energía electroestatica de la mano o de un pincel hayan echo un pequeño corto con el chip que controla el ventilador que esta junto a la placa y este falseando los valores de la temperatura, pero como he dicho antes es remota esta posibilidad.
Gracias mi hermano por tu respuesta, ahora tendré que llevar el cpu a un centro de servicio para mayor garantía o hay algún otro sitio que me puedas recomendar para mayor seguridad.
No hace falta que sea un servicio técnico muy elitista, cualquier servicio de reparación te puede poner un ventilador o abrir el que tu tienes y ver donde esta el problema. Te recomiendo que no digas nada de la anterior limpieza, tu vas dices que el ventilador de la cpu suena todo el tiempo y que crees que esta mal. Ya ellos que se averigüen que puede ser y que si te tienen que cambiar el ventilador que lo hagan o tal vez te digan que es de bios pero pide presupuesto antes de dejárselo, a no ser que te hagan un presupuesto si cobrarte si te sale más caro de 50 euros o el equivalente en dolares, vete a otro sitio.
¿Qué pasó con el ventilador te lo cambiaron?
Hola, gracias por el saludo. Pues fíjate que quedo de venir un tegnico conocido del trabajo para revisar el cpu, pero es el día y no aparece, ahora tengo más problemas ya que vivo acá por esta fe y los vientos de días anteriores ocasionaron varias descargas en los transformadores y se descompuso el nbreak y llego hasta dentro, trate de recetar la maquina porque se borro todo y me pedía que incertara el cd de windows xp para poder volver a descargar los archivos ya que un disco tenia un error y no se podía reconfigurar, pero la disquetera ya no habré y he pasado las de cain esta muy complicado y creo que no terminaría de explicarte en una sola hoja, si te podrs conectar al chat te lo agradecería gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas