Alimentar 2 dvd portátil con solo 1 disco duro externo

Hola,
Quisiera saber si es posible alimentar dos dvd's portátiles independientes con entrada usb con un solo disco duro 2.5 (alimentado por usb), de manero que con un solo disco duro pudieran ver cosas diferentes en cada dvd. El disco duro tiene una salida usb y se alimenta por esta.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No sé si he entendido bien tu pregunta. Si te refieres a utilizar un disco duro con dos DVD's externos, teóricamente sería posible, pero en la práctica, dado los enormes recursos que consume del ordenador y las limitaciones de la especificaciónUSB 2.0, me temo que o no funcionará, o irá tan lento que las reproducciones se congelarán constantemente e incluso, llegarían a congelar y paralizar el PC.
A no ser de que dispongas de un ordenador muy potente y dispositivos USB 3.0 (última especificación que acaba de salir al mercado), veo muy difícil que eso te funcione.
Ante todo gracias por contestar. Mi pregunta exactamente va referida a 2 dvd portátil (de coche)con una entrada usb cada uno. Entonces mi duda es que como el disco no va conectado a ningún pc, sino que va conectado directamente a un dvd por usb (y alimentado por el mismo usb), quería saber si hay algún tipo de ladrón usb para hacer esto, ya que en ningún momento hago servir un pc. Historias mías para no comprar otro disco para el otro dvd.
Gracias.
En ese caso, la respuesta por desgracia es no, rotundamente no. Los DVD portátiles no son tan "inteligentes" como los PC, por lo tanto, no pueden compartir un disco duro. Cada uno trataría de tomar el control en exclusiva. Los "ladrores" usb existen, son lo que llamamos "hubs" usb, pero no te van a servir en este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas