Perdida de datos

Quisiera saber, si cuando boras un archivo de un disco duro extraíble, o de un pen drive y no aparece el archivo en la papelera de reciclaje, ese archivo esta borado realmente del ordenador.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No, podrías recuperarlo con algún programita que otro, siempre y cuando no metas muchas cosas más en dicha unidad extraíble.
Te doy programas que pueden hacerlo son gratis
http://gratis.portalprogramas.com/NTFS-Recovery.html
http://gratis.portalprogramas.com/smart-fat-recovery.html
El primero para los archivos en formato ntfs
El segundo para fat32
Si no fueras capaz con estos mandame un mensaje y te digo otros un poco más agresivos, pero que seguro que te encuentran el archivo borrado
Hola, te comento lo que realice.
Primero introduje el pen drive en el ordenador, se abrió una corpeta y tenia un video que elimine del pen, pero no me apareció en la papelera del ordenador.
Entonces fui a equipo, disco cocal, propiedades y liberar espacio que se ejecuto.
Pregunta.
Borre realmente el video del ordenador, ¿o sigue en el ordenador oculto?.
Quisiera saber como lo puedo recuperer si se puede y también si quisiera eliminarlo del ordenador como se realizaría. Ya que no lo encuentro.
Un saludo
Gracias.
Ok, si ejecutaste el archivo dentro del pendrive, no quedó absolutamente nada dentro de la unidad c, ya que cuando tu le das a borrar en un pendrive, lo que haces es quitarlo del indice de los archivos del pendrive y si por un casual hubiera quedado algo en archivos temporales que no probable al quitar.
Y en el anterior post te dije dos programas para buscar el archivo borrado en el pendrive, pero eso si, lo tendrás que poner en la unidad C de otro ordenador si es que no quieres que queden residuos.
Te entiendo, pero cuando desconecte el pendrive del ordenador, no me aparecía nada en la papelera de reciclaje, entonces supuse que estaría perdido en el disco duro del ordenador, pero ejecute el disco local C del ordenador, no del pendrive.
Es decir, digamos que en el ordenador y en el disco duro del ordenador, no hay nada del archivo.
Un saludo.
Gracias.
En C no, en el pendrive si, vamos a ver como te lo explico cuando tu borras algo de un pendrive o de un disco duro, en este caso de un pendrive... imaginate que tienes un libro, y sabes que los libros tienen un indice que dice en tal página esta este capitulo, pues bien, si tu rompes la página del indice o tachas a bolígrafo ese capitulo que esta en el indice, ya no lo puedes encontrar ese capitulo, pero ese capitulo sigue estando en el libro, en los discos duros y pendrives pasa igual, cuando das a borrar, lo único que pasa es que se tacha del indice pero el archivos si esta hay, por eso con unos programas que no leen de ese indice y lo que hacen es ojear el pendrive pasando del indice del pendrive y buscando los 0 y 1 que conforman un archivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas