Mi boda
Hola a todos: el 9 de diciembre de 2009 realicé un pedido por internet de unos regalitos para obsequiar a los invitados de mi boda, la página web donde los solicité, indicaba que el plazo de entrega sería de quince días como mucho, así que realicé mi pedido con un mes de antelación al día de la boda. El caso es que tras llamar varias veces y que mi llamada no fuera atendida (saltaba el contestador)dos días antes de la boda me encuentro con el panorama de que todavía no había llegado mi paquete¡ Evidentemente no llegó a tiempo (alegaron el mal estado de las carreteras por el tempotal) y fui la única novia en el mundo en no dar detalles a sus invitados el día de la boda.
Teniendo en cuenta que sí es cierto el mal tiempo que hizo a principios de enero(y que sé a ciencia cierta que el pedido no salió por dicho motivo) ¿Cómo puedo realizar una queja formal contra la empresa donde realicé el pedido por no mandármelo en el plazo acordado? ¿Cómo reclamo daños y prejuicios? (A mi entender tardaron um mes en servirme el pedido y el temporal fue un agravante más, estoy totalmente convencida de que se fueron de vacaciones de navidad desatendiendo mi pedido).
Muchas gracias
Teniendo en cuenta que sí es cierto el mal tiempo que hizo a principios de enero(y que sé a ciencia cierta que el pedido no salió por dicho motivo) ¿Cómo puedo realizar una queja formal contra la empresa donde realicé el pedido por no mandármelo en el plazo acordado? ¿Cómo reclamo daños y prejuicios? (A mi entender tardaron um mes en servirme el pedido y el temporal fue un agravante más, estoy totalmente convencida de que se fueron de vacaciones de navidad desatendiendo mi pedido).
Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de psaix
1