Hola soy un novato con ordenadores

Buenas tarde amigo@ como digo al principio soy un novato con ordenadores. Llevo dos meses con el y ya me cargue el nerostarmat el grabador, me salia un código de error y no se a que fue debido. Luego me baje el Nero9 de internet pero esta gente engañan dice que es gratis y luego tienes que enviar varios mensaje del móvil para bajarlo y al cabo de dos semana me dice que la prueba caduco y que lo compre por 60euros.je je
Y el segundo es que cada vez tengo menos memoria en el disco duro y eso sin bajarme nada de nada, lo tengo que se actualiza solo todos los días el recomendado¡¿Qué debo hacer? Gracias @

1 Respuesta

Respuesta
1
Si se va quedando sin disco duro, lo más seguro es que tengas un virus en el sistema. DEberías de bajarte el Bitdefender Rescue Disk, grabarlo en un CD y arrancar desde él. Haz un escáner de todo el equipo y elimina todo el software malintencionado que encuentre.
Después, asegúrate de comprar un buen antivirus e instalarlo (no antes de hacer la limpieza). Te aconsejo Bitdenfender o Nod32.
Gracias tengo el Panda pro 2010 hoy me acaba de informar que hay un virus malicioso y que ha pasado a cuarentena. ¿Qué debo hacer? Gracias por contestar amigo
Sigue los pasos que te indiqué. Bájate de internet el Bitdefender Rescue disk (búscalo en el google). Es una imagen ISO, la quemas en un Cd y arrancas desde él. Automáticamente, te se pondrá en la aplicación del antivirus para realizar el escaneo. Lo lanzas y que te limpie el ordenador.
Es preceptivo hacerlo así porque arranca el PC desde el CD, no desde su disco duro, con lo cual, los virus allí instalados no se ponen en marcha y no pueden controlar la máquina. Si aplicas cualquier herramienta desde windows, los virus se instalan en la memoria y toman el control, con lo que engañan al sistema y evitan ser eliminados.
Muchas gracias enric, intentare hacer lo que me dices, aunque yo de bajadas de internet soy aun un poco torpe, leí el panda y también tiene la opción de disco de rescate intentare con ambas... GRACIAS Y ENHORABUENA POR EL FORO...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas