Tengo un portátil Airis modelo 216. ¿Cómo sé a que país pertenece su configuración de teclas?

¿Cómo puedo saber a que país pertenece la configuración de teclas de mi ordenador portátil? Es un airis model 216 y en la página del fabricante no se dice nada.
A que se puede deber que la grabadora ujda310 que lleva desaparezca tras entrar en modo suspender. No hay drivers para esta grabadora ya que es OEM y se supone que al llevar el WIN XP preinstalado todo debería ir correctamente. He pasado ya el SP1 y no se ha arreglado nada.
Por favor, mi disco duro a tu disposición si me resuelves esto.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dónde compraste el Airis?
¿EL teclado es el QWERTY normal?
En cuanto a la grabadora, ¿funciona bien si no entras en modo suspender?
Uf, el driver imposible de encontrar.
Ice
El airis lo compré en un carrefour de aquí en España y eso ya no es problema. ¡No me preguntes como pero hoy todas las teclas se correspondían con sus símbolos! Creo que era un problema con Corel draw 10, porque solo pasaba con él. De todas formas me gustaría que me explicaras eso del Qwerty.
En cuanto a la grabadora: si, sin entrar en modo suspender todo funciona perfectamente, pero al suspender, literalmente desaparece, de mi pc, del administrados de dispositivos, de información del sistema, de todos lados. Al intentar reinstalar el dispositivo windows dice que ya está instalado y funciona correctamente. Ni siquiera dejando avienta una aplicación que lo use (Windows media, Nero, etc.) vuelva tras suspender, y como ves de drivers actualizados nada, ya que Matshuita dice que al ser OEM vienen con el SO. Te agradecería mucho una solución.
El teclado QWERTY es el teclado español, fíjate en la primera fila de teclas de letras, empezando por la izquierda. Un teclado ingles no las tiene dispuestas de la misma forma.
Pues no he encontrado solución para tu grabadora.
Lo único que se me ocurre es algo evidente, para que funcione, no actives el modo suspender.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas